Cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo

¿Buscas la manera de parecer más interesante que guapo para enamorar a una mujer bonita por el simple hecho de que eres feo? No te preocupes; hoy aprenderás todo lo que debes saber para que una mujer bonita no pueda resistirse a tus encantos sobre cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo.

Lo primero que siempre quiere tener un hombre, es un buen cuerpo musculoso y un rostro muy atractivo; pero, si no eres agradable, nada de eso importará.

Más bien, debes ser cariñoso, discreto, amigo, amable, amoroso y respetuoso; claro que dependerá de la mujer a la que quieras enamorar; ya que no todas se conquistan de la misma forma.

Por lo mismo, un hombre como tú, siendo feo, a pesar de no tener encanto que es lo que muchas veces una mujer quiere ver; puede ser que llegue a ganar más terreno a la hora de conquistar y de enamorar a la persona que deseas tener.

Y por ello, es necesario que aprendas que no todo ocurrirá solamente por suerte, sino que tú tienes que esforzarte cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo.

Cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo

cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo

Por supuesto, enamorar a una mujer no va a ser muy sencillo; y puedes empezar por mejorar tu apariencia; por ejemplo, el cabello y la ropa; para que así tu chica no se fije entonces en lo feo que puedas ser.

Además, puedes tratar de parecer interesante y seguro de tú; y de la misma manera, presta atención a lo que conocerás más adelante.

Qué decir para enamorar a una mujer

Siempre que un hombre quiere enamorar a una mujer, debe saber qué es lo que debe decir a cada momento, o cuándo quiera empezar su conquista.

Y tú ¿Sabes qué decir para enamorar a una mujer? Puede ser que no; pero es muy simple, ya que lo común es que empieces con elogios y con mucho carisma.

Bueno, ten tu papel y lápiz listos, porque seguramente querrás tomar nota de lo que puedes considerar para decir, si es que quieres aprender cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo que especial para ti, y que te ayudarán a conseguir lo que deseas.

Frases que la hagan sentir única

  • “Me gustas por el simple hecho de que no te pareces a ninguna mujer en el mundo”
  • “No tienes nada igual a las demás mujeres, tienes cosas inexplicables que me envuelven y me enamoran”

Frases cómo estas nunca fallan; y así, una mujer puede sentir que eres tú el que la haces saber que es una persona sin igual; y serán ésas palabras las que poco a poco la harán fijarse más en ti, sin importar si eres feo o no.

Palabras sobre su belleza

  • “Tu hermosura es algo incomparable, y mientras más resistencia hay, más ganas me dan de estar contigo”
  • “Sólo tu belleza puede darme lo que necesito para avanzar con los pasos más seguros”

Éstas palabras, y todas las que puedan ser semejantes, son con las que seguramente la mujer que deseas conquistar no podrá ignorarte, ya que a una mujer le gusta sin duda escuchar que le digan que es hermosa, o que la hagan sentir como tal.

cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo

Demuéstrale que ella es todo para ti, y que tú harías todo por ella

  • “Eres una maravilla de persona, el mundo es pequeño ante ti”
  • “Te quiero dar un mundo que sea únicamente para ti y para mí”

Muchas veces las mujeres piensan que un hombre promete y no cumple; pero, tú puedes darle a entender o demostrarle de diferentes maneras que ella es la mujer más especial y más importante para ti, y que tú sí cumplirás lo que prometas, sin engañarla.

No importa cuánto tiempo te lleve conquistar o enamorar a una mujer, lo que sí es bueno es que nunca te rindas, ya que la persistencia ante cualquier cosa que desees te pueden hacer lograr lo muchas metas, cómo lo es saber cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo.

Y si simplemente no quieres conformar a la mujer que deseas con palabras bonitas; entonces puedes intentar enamorarla con éstos juegos que verás a continuación.

Juegos para enamorar a una mujer

Aparte de que a las mujeres les encanten las palabras halagadoras y románticas; también les gusta a la mayoría que un hombre pueda ser juguetón en ocasiones.

cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo

Por lo cual, unos buenos juegos para que enamores a una mujer no serían una mala idea, y es muy fácil aprender a jugarlos y conquistar con ellos.

Y bien, ahora presta mucha atención para que sepas cuál de todos estos juegos que conocerás ahora quisieras jugar, o piensas que serían los más geniales para enamorar a la mujer que quieres y que anhelas tener a tu lado y también con esto aprenderás, cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo.

Bosque oscuro

Para éste juego, sólo tienes que pedirle a la chica que se imagine que está en un bosque oscuro caminando, y que te platique cómo se siente; en ésta parte del juego ella revela qué es lo que piensa de la vida que lleva.

Luego, debe toparse con una puerta en un pared, y que te diga qué es lo que hace; así ella revela cómo lucha con los obstáculos de su vida. Después, ella sigue caminando y se halla una copa en el suelo que debe describirte; ésa será su visión de la riqueza.

Finalmente, ella debe encontrarse al seguir caminando en el bosque oscuro con un río, y asimismo describirlo; éste simbolizará la visión que tiene la chica de su sexualidad. Seguramente te encantará éste juego, al igual que la mujer con la que lo juegues.

Juego de animales

Primeramente, para éste juego la chica debe empezar diciendo cuál es su animal preferido, y que te lo describa entonces en cuatro o tres palabras; y esto simbolizará el cómo se ve ella a sí misma.

Después, debes pedirle que te diga entonces cuál sería ése animal al que le gustaría poseer y que lo describa también en cuatro o en tres palabras; esto significará cómo es que la ven los demás a ella.

Luego, la chica debe decirte su animal doméstico preferido, y describírtelo; esto dirá cómo ve ella la relación de las parejas y la compañía. Y para finalizar, ella debe decirte su mascota preferida y describirla; que será cómo es que ve ella al sexo.

Batalla con pulgares

juego de parejas pulgares

Aunque éste es uno de los juegos más sencillos que puedes, o que tal vez ya conoces; es también uno de los que más se usan además para poder enamorar o seducir a una mujer con elogios y comentarios curiosos.

Para empezar la guerra primeramente, tienes que tomar una de sus manos, y luchar con los pulgares, hasta que haya un ganador. Luego de que termine el juego, quizás te gustaría decirle algunas cosas bonitas.

Así pues, puedes decirle que tiene unas manos muy lindas y dulces; o que sus manos son muy suaves y delicadas; lo que importa es que sepas detallar muy bien sus rasgos para que ella poco a poco pueda caer con tus palabras y encantos.

Guerra de miradas

Si te gusta mirar a una mujer, es seguro que también podrás controlar muy bien éste juego; y sólo tienes que invitarla o retarla a ver quién puede pasar más tiempo mirando a los ojos del otro sin voltear ni un momento.

cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo

Para poder ganar, puedes hacerle cosquillas, o distraerla con cualquier cosa con la que pienses que puede perder, así también le podrás indicar que el perdedor deberá invitarle una bebida o una salida al ganador.

Además, no estaría nada sobrante que le dijeras algunas palabras bonitas admirando sus ojos o rematando con que tiene una mirada profunda y muy especial de cierto modo. Verás que éste juego te dará la oportunidad de poder enamorarla.

Inventándoles una vida

Quizás no has escuchado hablar mucho acerca de éste juego, o tal vez sí; lo que debes saber ahora es que se basa en inventar una vida a las demás personas o parejas, o incluso a unas personas imaginarias con las que puedan reflejar una vida futura.

Con éste juego, podrás tener la oportunidad de conocer un poco mejor a la chica, y de encontrar algo especial en ella que puedas resaltar con alguna frase que la haga sentirse muy bien, que la envuelva.

Por cierto, si a la chica le encanta jugar éste juego de inventándoles una vida, y simplemente quisiera seguir jugando, te darás cuenta muy pronto de que estás en frente de una persona muy creativa.

Actualmente existe diversidad de juegos con los que puedes enamorar, conquistar o seducir a una mujer muy fácilmente; y son juegos que desde siempre has podido ver o escuchar en cualquier parte, que los juegan las personas a la hora que sea.

Pero, si bien te encantaría continuar enamorando a una mujer especial para ti; pues, sigue éstos consejos que encontrarás ahora mismo sobre cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo.

Formas de enamorar a una mujer

En verdad, la mayoría de las mujeres en el mundo no ven, o no se fijan exactamente en la apariencia de los hombres; sino que se interesan mucho más en lo que puedan decir o pensar de ellas, y cómo las tratan física y emocionalmente.

formas de enamorar a una mujer

O sea, debes tratar de ser un hombre más sentimental, que puedas darle a una mujer el amor y las palabras que le gustaría atesorar y pensar que es el hombre con el que desearía tener una vida completa.

Temas de interés:

No finjas en nada

Tienes que tratar de ser original en todo lo que hagas, no debes intentar ser otra persona, o simplemente cambiar lo que te gusta o lo que acostumbras para parecer más interesante o para tratar de que ella se vea más atraída porque les gusta lo mismo.

Es decir, si a ella le gusta jugar voleibol, tú no tienes que intentar saber o aparentar que te gusta o que sabes mucho acerca del voleibol; más bien, las diferencias no son realmente las que te impiden que pueda una chica enamorarse de ti.

Averigua sus intereses

Será mucho más sencillo para ti ahora, ya que tienes muchas ventajas en tu celular o computador, en dónde puedes buscar en su perfil del Twitter, Facebook, u otros medios de comunicación lo que puede gustarle a la chica que quieres enamorar.

intereses en comun de pareja

Pero, si tienes amigos que sean cercanos o que conozcan un poco más de ella, puedes entonces preguntarle a alguno que te quiera dar información de los intereses de la chica, y así saber cómo puedes enamorarla más.

Regálale algo especial

Un regalo es lo que a la mayoría de las mujeres las enamoran; sobre todo si se trata de un regalo que viene de tu corazón, y que tú mismo te has tomado la molestia de hacer para ella, y tenga un pedacito de ti en su vida.

Sin embargo, procura que el regalo que le vayas a dar a tu chica no sea algo ostentoso; a las mujeres les gusta más que el regalo de un hombre sea sencillo, sincero y especial; en el cual puedan demostrarles de es un hombre humilde y único.

Ciertamente, enamorar a una mujer no depende de lo mucho que puedas ofrecerle, sino de todo lo que estás dispuesto a darle, y por consiguiente cumplir todo lo prometido alguna vez, y que por supuesto no será olvidado.

Ahora, ya sabes muy bien cómo enamorar a una mujer bonita siendo feo de manera sencilla y muy efectiva; así que, sigue todo esto que has conocido hoy, y verás como una mujer no podrá resistirse a ti, a pesar de lo feo o no muy agraciado que puedas ser.