Muchos hombres se sienten acomplejados cuando se enamoran de una hermosa chica. Creen que por ser demasiado hermosa no les harán caso, pero el hecho de que sea muy hermosa solo es un factor, pero que no depende en nada de la tasa de éxito que puedas tener para conquistarla.

Mira estas personas, lograron enamorar a las chicas más frías y dificiles. Son hombres que se jugaron el todo por el todo con tal de enamorarlas y lograron que se derritieran de amor por ellos.

Hola Daniel, esta hermosa chica que puedes ver junto a mi, es la que te mencionaba en los correos. Jamás pensé que me llegaría a hacer caso, supe que estaba enamorada de un futbolista universitario y honestamente la complexión física de él con la mía, bueno hay un universo de diferencia.

Pero eso no me detuvo para lograr enamorarla. Los consejos de Derritela de amor fueron impresionantes. Sin ellos jamás hubiera logrado conquistarla y “robarsela” a “Atila” (su apodo en el equipo de futbol americano).

Hay dos tipos de hombres, los que desean besar los labios de esa hermosa mujer que los ignora y aquellos que logran besar los labios de esa mujer que ANTES los ignoraban. ¿Cual hombre quieres ser tú?