Cómo enamorar a una mujer por WhatsApp

A lo mejor buscas tener la oportunidad de conquistar o enamorar a una mujer por WhatsApp; pero ¿No sabes qué es lo que tienes que hacer para lograrlo? Muy bien; sólo tienes que permanecer aquí, y más adelante aprenderás lo que deseas sobre cómo enamorar a una mujer por WhatsApp.

Por supuesto que, el WhatsApp, es un medio comunicativo por el que puedes intentar enamorar a una mujer muy fácilmente, nada más que hablando todo el tiempo; así, después de que quieran entonces verse, ya sabrás qué hacer para seguir enamorándola.

Por otra parte, aprender cómo enamorar a una mujer por WhatsApp puede llegar a ser algo muy sencillo, o un poco difícil, dependiendo de cómo pueda ser la mujer a la que quieres tratar de enamorar por medio del WhatsApp.

cómo enamorar a una mujer por WhatsApp

Bueno, ahora puedes empezar a enamorar a una mujer, con los simples consejos que conocerás hoy, y que son los que no fallan, ya que todo lo que tienes que hacer antes que nada, es aprender acerca de la chica, para que sepas lo que le gusta o no.

Cómo enamorar a una mujer por WhatsApp por primera vez

Siempre se puede pensar que enamorar a una mujer por primera vez puede tal vez no ser muy fácil; pero, la verdad es que una mujer puede enamorarse rápidamente de un hombre que sepa exactamente qué hacer para ganarse su corazón.

Y bien, para lograr que una mujer pueda caer en tus encantos por primera vez, presta mucha atención a lo siguiente, y no dudes ni un segundo en que resultará excelentemente todo esto que apliques para aprender cómo enamorar a una mujer por WhatsApp, por primera vez.

Mantén contacto visual

Un primer cruce de miradas ya sea por foto o por video llamada, puede ser la oportunidad ideal de empezar tu conquista; pero, tienes que empezar discreto, haciendo cómo que no quieres que ella se dé cuenta de que la estás viendo.

cómo enamorar a una mujer por WhatsApp

Pero, si ella te llama porque quiere verte entonces, pon una pequeña sonrisa, y mírala a los ojos, esto puede hacer que ella se dé cuenta que le gustas; y si te sonrojas, no debes preocuparte, eso puede ser otra buena señal para ella.

Habla cuándo sea el momento adecuado

Procura que cuándo quieras conversar, ella esté libre, y puedan establecer una buena comunicación fluida, sin que ella esté distraída en cualquier cosa en la que esté ocupada, y no te preste la mayor atención que quisieras.

Así, debes tratar de que el momento en el que hables con ella, sea ése en el que esté completamente libre, y pueda poner atención en lo que dices o en lo que haces para enamorarla, y podrás tener mejores resultados de la conversación.

Usa cumplidos

Cuando hables por primera vez con una mujer para enamorarla, son muy necesarios los cumplidos, si lo que quieres es que la chica se lleve una buena imagen o recuerdos de tu conversación con ella, en donde usas los cumplidos, entonces, debes aprender cómo enamorar a una mujer por WhatsApp.

Cómo enamorar a una mujer por WhatsApp

Además, trata de que los cumplidos que utilices no sean muy presurosos, o intensos, empieza sencillo, cómo alguien que se ve sincero, y que no busca mucho más de lo que pudiera obtener de una chica como ella.

Haz que la conversación sea fluida

Nunca pierdas los temas de conversación; tienes que tener en mente siempre unas palabras auxiliares que puedan rescatarte cuando de pronto la comunicación con la chica esté volviéndose incómoda simplemente porque no sabes de qué hablarle.

Aunque, es difícil muchas veces tratar de controlar los nervios que hacen que se te vayan todas las palabras, debes hacer un pequeño esfuerzo si de verdad quieres que ésa conquista con una mujer por primera vez sea excelente.

Haz que se ría

No debes olvidar que a una mujer, sea como sea, le encanta reírse todo el tiempo, lo que es una buena oportunidad de parecer o de ser un hombre muy divertido o gracioso, que siempre le saca una sonrisa con cualquier cosa, y para así enamorarla poco a poco.

Para mantener una sonrisa en su rostro, trata de hablar de cosas que le causen chiste; cómo puede ser una mala experiencia en tu vida, o de algún programa gracioso que hayas visto antes, lo que sea que puedas pensar que la hará reír.

Aparte de todas éstas técnicas que acabas de conocer, para poder enamorar muy bien una mujer por primera vez, no debes intentar ser muy presumido o arrogante; procura que ella se dé cuenta de tu verdadera esencia y caballerosidad.

Frases para enamorar a una mujer hermosa cortas

¿Sabías que a una mujer hermosa le encanta escuchar que un hombre le dedique frases cortas pero dignas de su atención? Pues, es verdad que cualquier mujer no se puede resistir a un hombre romántico y que sepa tratar muy bien a una mujer hermosa.

cómo enamorar a una mujer por WhatsApp

Bueno, para aprender cómo enamorar a una mujer por WhatsApp que sea hermosa, éstas frases cortas que verás ahora seguramente que te encantarán dedicársela a la mujer que desees conquistar.

Para decirle a una mujer que la quieres

  • ‘’Quiero quererte porque te quiero, que no manda nadie en mi querer, quiero quererte porque te quiero, y porque en mi alma no te dejaré de querer’’
  • ‘’Haré una cosa contigo que tú no harás conmigo quererte por toda mi vida y no dejarte jamás en el olvido’’
  • ‘’Te quiero porque has cambiado mi rumbo, y le diste vida a mi corazón’’
  • ‘’Cada día que pasa te quiero mucho más que ayer, y menos que el día de mañana’’

Para conquistar a una mujer

  • ‘’El amor con una mirada se empieza, con una palabra se dice, con un beso puede sentirse, y con una lágrima puede perderse’’
  • ‘’Una hora tardé en conocerte, tan sólo un día para enamorarme, pero me tardaré una vida entera para poder olvidarte’’
  • ‘’En una bonita noche me miré en tus ojos, fue tan especial tú mirar, que me enamoré de pronto’’
  • ‘’Al mirar las estrellas, recuérdame, porque en cada una de ellas un beso para ti guardé’’

Para que sepa que estás pensando en ella

  • ‘’Siempre que te pienso, mis ojos caen en llanto, y triste pregunto dentro de mí por qué mi corazón te quiere tanto’’
  • ‘’No sé ni un poco cómo es besarte; pero sé lo dichoso que me siento al soñarte’’
  • ‘’No tengo idea si es que vivo para pensarte, o si es que te pienso para vivir’’
  • ‘’Me he dado cuenta de que soy más feliz, cada vez que estoy pensando en ti’’

De verdad, cada palabra que puedes dedicarle a una mujer para enamorarla cuenta, ya que las mujeres son un mundo de ternura, de ilusiones y sueños, porque buscan siempre encontrar a un hombre de ésos que aparentan existir en las películas.

Te va a gustar estos temas:

Y tú, puedes ser ahora el príncipe azul de una mujer, sólo tiene que aprender a utilizar las palabras y las acciones correctas para que ninguna mujer pueda decir que eres igual a los demás hombres que hay en el mundo.

7 palabras para enamorar a una mujer

Es muy cierto que las mujeres piensan en encontrar un hombre que sea muy romántico con las palabras, que puedan hacerlas sentir únicas y amadas con unas palabras bonitas en sus vida de parte del hombre que las enamora.

cómo enamorar a una mujer por WhatsApp

Sin embargo, no todos los hombres llegan a ser así toda su vida, y por eso es que muchas veces se pierde el encanto del hombre hacia la mujer de un momento a otro, en dónde puede llegar cualquier otro a enamorarla más.

Y si tú no quieres perder a una mujer a la que llegaste a conquistar con mucho esfuerzo, entonces no dejes de usar las palabras correctas siempre que puedas, y así mismo aprenderás cómo enamorar a una mujer por WhatsApp utilizando ciertas palabras para conquistarla.

  1. “Cuando por primera vez te vi, me encantó tu apariencia; pero fue tu hermoso corazón y tu linda personalidad lo que hizo que me enamorara de ti”
  2. “No se me ocurre nada más especial con lo que pueda decirte todo lo que me haces vivir, sino con tan sólo un simple Te quiero”
  3. “No me importa en dónde podamos estar, o qué hagamos, solo sé que a tu lado me siento siempre especial”
  4. “De lo que estoy muy seguro, es que si volviera a conocerte, me enamoraría otra vez de ti”
  5. “Desde que mis ojos te vieron ésa vez primera, no podía dejar de pensar en ti, y es cuándo mi corazón insistía en que tú eras la mujer a la que debía conquistar”
  6. “Para que yo te deje de querer, primero tienen que aparecer dos señales en el mundo que los mares se separen, y que la tierra se hunda”
  7. “Te quiero tanto, y eso es desde que comprendí que para mí tú eres una persona única y especial”

En fin, unas palabras bonitas siempre serán el arma que puedes utilizar para enamorar a una mujer que sin duda es la que quieres que forme parte de tu vida y que caiga en tus brazos, y que ella también pueda pensar lo mejor de ti.

Recuerda que cualquier mensaje que demuestre amor puede ayudarte a saber cómo enamorar a una mujer por WhatsApp.

Por lo tanto, te recomiendo que utilices todas las frases y palabras que te he enseñado, puede ser lo que de pronto ocasione una buena reacción en ti; por lo tanto, intenta ser cariñoso, pero también un poco sensual y amoroso sin exagerar.