Cómo enamorar a una mujer que no conoces

Esto siempre tiene que pasar, que empiezas a salir y cuando te das cuenta, esta una chica a la que nunca has tratado y es la que tu mirada se fija, entonces, quieres acercarte a ella y no sabes cómo. Por eso es que estoy aquí, para que aprendas cómo enamorar a una mujer que no conoces y que quede totalmente enamorada, solamente debes prestar mucha atención a lo que te diré en este momento.

Ya que aprenderás como se tiene que enamorar a una mujer desconocida en el primer encuentro y así mismo pueda llevarse una de las más hermosas impresiones tuya, y que jamás te saque de su mente.

Cómo enamorar a una mujer que no conoces

Cómo enamorar a una mujer que no conoces

  • Mantén tu originalidad

Una de las principales cosas que debes mantener para enamorar a una mujer es la originalidad, debido a que, ninguna chica les gusta a los hombres que quieren ser como otros.

Siempre quieren ver tu originalidad y al mismo tiempo, si le gusta lo que haces, entonces tienes un punto extra con ella, marca la diferencia entre los hombres que estén alrededor.

  • Utiliza la empatía

La empatía es algo sumamente fundamental que tengas en cuenta para enamorar a una mujer, déjame decirte que, la empatía significa muestra de confianza, y, si eso es lo que ella ve en ti, entonces poco a poco la estarás enamorando.

No seas exagerado con esto, ya que, muchas veces, suele ser un poco fastidioso para las mujeres y si no quieres nada serio, no juegues con los sentimientos de la mujer.

  • Hazla reír y fíjate en los gestos que hace con la mirada

Lo mejor que puedes hacer cuando conoces a una mujer por primera vez es hacerla reír y siempre estar atento a los gestos que tiene la mujer con la que estas coqueteando.

Recuerda siempre que hacer reír a una mujer es una señal que le caes bien y que tienes chance con ella para enamorarla y hacerla sentir cómodamente bien.

Por último, debes fijarte si con ella viene algún chamo, si tiene novio y para eso, debes fijarte si trae algún anillo, collar o pendiente que lo identifique.

Tambien, puedes hacerle preguntas sobre su sarcillo o si trae algún anillo, como, ‘’Que bonito anillo, ¿Te lo regalo tu novio?’’ generalmente, esta es una pregunta indirecta a lo que quieres saber.

Cómo enamorar a una mujer enamorada de otro hombre

Seguramente estás pensando que es totalmente imposible enamorar a una chica la cual está enamorada de otro hombre, pues, déjame decirte que esas son puras palabras, porque tú puedes enamorar a la chica que tanto te gusta, sin importar que a esta le guste a otro.

Recuerda que estar enamorado no significa que sea lo único que la enamore, déjame decirte que, tienes más posibilidades de enamorarla es simple, recuerda que el que ella esté enamorada no implica que no puedas utilizar ciertos trucos para que sea tuya.

Por eso es que a continuación, te enseñare algunos trucos que no fallan para que enamores a la mujer que está enamorada de otro y ese amor se convierta completamente tuyo.

  • Hazte su amigo principalmente

Siempre debes comenzar con hacerte su amigo, debido a que, esta es una de las principales cosas que debes tener en mente para después conquistarla y hacer que se enamore de ti.

Recuerda que, la paciencia siempre va a ser la que te ayude con todos los planes que tienes en mente para enamorarla, y, siempre empezando con el principio es una de las mejores maneras que hará que la chica se vaya enamorando de ti, siempre manteniendo tu naturalidad.

  • Siempre elógiala

Una de las cosas que más les gustan a las mujeres son los elogios que puede hacer un hombre sobre su personalidad, por esta razón, debes saber cómo elogiar a tu chica y hacer que se enamore de ti completamente.

Por lo tanto, solo debes decirle lo bella que se ve o que es, de esta manera comenzaras con el juego de la conquista y en muy poco tiempo la tendrás en tus brazos amándote, para eso, debes tener mucho cuidado.

  • Haz que los tiempos que pase contigo sean únicos

Si la vas a invitar a un lugar como a un parque de diversiones, a una cita o bien sea a los lugares que más le guste a ella, entonces, debes tener en cuenta que los momentos deben ser completamente únicos para que ella no salga corriendo a la primera impresión.

Y, para eso, tienes que saber cuáles son realmente las cosas que a ella le gusta hacer y al mismo tiempo, cuales son aquellas cosas que realmente a tu chica le gusta ver, por lo tanto, debes hacer que el poco tiempo que ella pase contigo sean completamente únicos.

Siempre debes tener en cuenta que los trucos que te acabo de mencionar lo puedes utilizar para enamorar a cualquier chica, pero, solamente si te desea una, lo puedes utilizar completamente para enamorarla y de una vez conquistarla.

Cómo enamorar a una mujer por primera vez

La primera siempre va a ser eso que tanto puede darte miedo, sin embargo, muchas veces cuando quieres saber cómo enamorar a una mujer que no conoces por primera vez, será lo más hermoso que hayas experimentado ya que, una de las cosas que te identificara, es la naturalidad y tambien la originalidad con que lo hagas.

Por eso, a continuación, te enseñare cómo enamorar a una mujer que no conoces por primera vez y que tengas un gran éxito en lo que te propongas.

Temas de interés:

  • Debes sentirte preparado para enamorar a una mujer

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que te sientas preparado para hablarle a la chica que tanto te gusta y así de una vez, comience tu conquista y para eso, debes tener en cuenta que el estar preparado es muy fundamental.

Ya que, muchas veces, puedes quedarte mudo o simplemente dejar mal a tu chica en la primera vez, para calmarte, debes respirar profundo y decirte internamente que te sientes listo para enamorar a la chica de tus sueños.

  • Haz contacto visual

Debes dedicarte, aunque sea unos días cruzando miradas con ella, para que puedas sentirte confiado si al momento no te sientes preparado para hablarle, dedícale unos días a solo cruzar miradas y ver cómo reacciona la chica.

Esto tambien te servirá para identificar si la chica es un poco difícil, si es sencilla o simplemente no quiere nada contigo, pero, debes tener en mente que conquistar a una chica va a ser sencillo una vez que comiences a hacerlo.

  • Siempre debes comenzar con un cumplido

Siempre dedicarle un cumplido a una chica el cual sea el adecuado, que diga las intenciones que tengas con ella y sean claras, son las mejores para enamorar a la chica que tanto te gusta y, para eso, debes tener en cuenta que los cumplidos siempre serán una de las mayores armas que tienen los hombres para enamorar y conquistar a una mujer.

Solamente debes tener en mente que es lo que le dirás y siempre mantener un todo de voz adecuado que la cautive, ella sabrá que tu estas interesado en ser más que un simple amigo.

Existen otras maneras de conquistar a una mujer por primera vez como, hacerla reír, mantener una conversación fluida, hazle preguntas sobre ella y hablen horas sobre lo que son cada uno, una buena opción tambien será hacerla reír.

Estas son tan solo pequeñas cosas de lo que realmente tu eres capaz de hacer para enamorar a una mujer por primera vez. Pon en práctica todo lo que has aprendido hoy, y mira como en muy poco tiempo obtienes grandes resultados.