Cómo enamorar una mujer que no le gustas ¡LA REVELACION!

Seguramente, te gusta una mujer que no te hace caso ¿Verdad? Tranquilo, es normal, y no es nada malo que te haya conquistado una mujer que ni siquiera te voltea a ver; pero, puedes ahora saber cómo enamorar una mujer que no le gustas, para tenerla por fin a tu lado cómo quieres.

A veces, es muy difícil resistirse a los encantos de una mujer hermosa y muy agraciada; y no muchas veces ella puede prestarte atención, ya que puede ser que no le gustes cómo desearías que pasara.

Sin embargo, una mujer a la que no le gustas no es algo imposible de enamorar, ya que con un poco de confianza y de romance, puedes llegar a conquistar de muchas formas a la mujer en la que no dejas de pensar, pero que no sabe que ella es todo para ti.

No siempre es necesario que le gustes a una mujer para que ella pueda fijarse en ti; simplemente, tienes que pensar que enamorarse conlleva en ocasiones de un cierto tiempo, mediante el cual puedes aplicar algunas de éstas técnicas sobre cómo enamorar una mujer que no le gustas.

Cómo enamorar a una mujer que no le gustas

Tal vez no sea sencillo enamorar a una mujer que puede, o que sabes que está muy enamorada de otra persona; sin embargo, no muchas veces la esperanza se pierde, ya que puedes siempre intentar por lo menos acercarte a ella y tratar que la amistad se fortalezca, y así descubrir poco a poco cómo enamorar una mujer que no le gustas y enamorada de otro.

Cómo enamorar una mujer que no le gustas

Pero, para enamorarla seguro, debes seguir éstos consejos que son muy esenciales a la hora de querer llamar la atención de una mujer hacia ti, y así enamorarla definitivamente.

Conversa mucho con ella

Lo primero que debes tener en cuenta para aprender cómo enamorar una mujer que no le gustas o a una mujer que está enamorada de otro, es que no tienes que alejarte de ella; más bien, debes tratar de que ella se abra contigo, es decir, que siempre puedan conversar.

Para que la conversación pueda llevarte a enamorarla, puedes preguntarle sobre lo que le interesa, o lo que le gusta o gustaría hacer; todo lo que conversa en lo que puedas de pronto elogiarla, es válido para enamorarla.

Más consejos valiosos interesantes:

Bríndale tu ayuda

Nunca dejes que una mujer a la que quieres enamorar se quede sola ante cualquier cosa o situación en la que pueda necesitar de tu ayuda, o de una persona con la que pueda contar para hablar de lo que le pasa.

Asimismo, puedes aprovechar el momento de reconfortarla o consolarla; y del mismo modo, ella podrá notar que te interesas por su bienestar, y que eres un buen hombre; verás que esto te será muy beneficioso.

Hazla reír

Siempre dicen que una sonrisa enamora; y es verdad; pero, en éste caso, tú eres el que tienes que hacerla reír para que ella se pueda ir enamorando de ti; porque, obviamente no hay ninguna mujer que se resista a un hombre gracioso o divertido.

Y de éste modo, es mucho más sencillo si ya llevas un buen tiempo siendo el amigo, y ella confíe en ti; ella podrá enamorarse mucho más de ti, si eres quien en ocasiones le hace olvidar todo con sacarle una sonrisa.

Gánate su confianza

Es necesario que no seas una persona arrogante o de mal trato; si quieres aprender cómo enamorar una mujer que no le gustas, tienes que tratar de ganarse tu confianza, para que ella pueda abrirse más contigo, y que tú puedas aprovechar la oportunidad de conocerla para saber más de ella.

Verás que es muy sencillo ganarte la confianza de una mujer; sólo tienes que ser siempre sincero, no coquetear, tratarla cómo si fuera una amiga más, y por supuesto, darle la total libertad de contarte todo lo que quiera.

Puedes crear bromas entre ambos

Es muy bonito que unos amigos puedan ser unidos en todo momento; y así es cómo tienes que ser tú con la mujer que deseas conquistar, pero que está enamorada de otro; ya que sabes que las mujeres pueden cambiar de parecer muy pronto.

¿Quieres ver algo que cambiará para siempre tu vida amorosa? Haz clic aquí

Hola soy Daniel Maron y quiero mostrarte como una simple estrategia cambió para siempre mi vida amorosa.

Soy el creador de este sitio y sé muy bien que amar a una mujer en secreto es dificil, y más dificil es cuando esa mujer se enamora de alguien más. Pues eso no tiene que pasarte, tú puedes vivir la vida amorosa de ensueño que mereces tener.

Quiero que conozcas mi historia personal y como es que Derritela De Amor fue una ayuda tremenda para conseguir el amor de una mujer que amé en secreto por mucho tiempo. Y solo con esta guía conseguí que ella se enamorara de mi.

Descubre paso a paso como logré enamorar a la mujer más hermosa, fría y distante que he conocido » Haz clic aquí

Obviamente, las bromas entre ambos puede ser un paso más para que tengas una cercanía a ella, y que nadie más sepa; esto puede crear un lazo de unión entre tú y la mujer que quieres enamorar, y que no pueden saber los demás.

Nunca dejes que tus emociones negativas llenen tu mente de malos pensamientos en los que puedes llegar a creer que no tienes oportunidad de poder enamorar a una mujer a la que le gusta otra persona.

Ahora, conocerás cómo enamorar una mujer que no le gustas, y que es fría y calculadora, así que presta mucha atención para que no pierdas oportunidad.

Cómo enamorar a una mujer fría y calculadora

Sencillamente, no es muy fácil poder conquistar a una mujer que suele ser muy fría y calculadora; pero, sí existen técnicas maravillosas que puedes usar para que ésa barrera de mujer imposible se caiga de una vez por todas.

Cómo enamorar a una mujer fría y calculadora

Bueno, presta mucha atención, y procura tomar nota de lo que verás a continuación; seguro que te servirá bastante.

Haz un buen comienzo

Si ya has logrado obtener el número telefónico de la mujer fría y calculadora a la que deseas enamorar, cuándo la llames, no pierdas mucho tiempo valioso hablando cosas innecesarias; vé directo al grano.

En esto, puedes decir que la has llamado para saber de ella, y luego decirle para ir a beber o a comer algo; y al momento simplemente muéstrate muy seguro de ti mismo, y trata siempre de no ser agresivo, o muy amoroso.

Provócala un poco

Siempre es bueno que seas un poco atrevido o sensual con ella, puesto que a la mayoría de las mujeres frías y calculadoras les gusta que puedas ser coqueto y muy sensual; pero, trata de no pasarte con ella.

Puedes ser un poco cariñoso, y también intenta que ella caiga en tu juego de seducción, provocándola con palabras bonitas, sin ser muy cursi, pero tampoco irrespetuoso; porque bien sabes que a las mujeres frías les gusta sentirse dueñas de todo.

Ofrécele su primera vez en algo

Puede ser que la mujer a la que quieres enamorar no haya experimentado su primera vez en algo; puede ser en una película, comida, bebida, y cosas así; y ésa es entonces, la oportunidad perfecta de invitarla a tener su primera vez en cualquiera de ésas cosas.

Procura que ésos coqueteos sean muy frecuentes, pero con la mayor de las discreciones, e intenta conquistarla haciéndola pensar muy bien de ti, de tal manera que pueda ir ganando confianza contigo.

Sácale una sonrisa cada vez que puedas

Puede ser que la mujer que deseas enamorar haya pasado un día pésimo o muy duro en su trabajo o en su hogar; y por ello, debes intentar que ella siempre tenga una sonrisa en su rostro, de manera que puedas hacer que se olvide de todo.

A una mujer fría y calculadora también le gusta reír bastante, y tú puedes tratar de ser muy divertido, y te darás cuenta de que al pasar un tiempo no muy largo, tendrás la buena noticia de que con ésa mujer ha funcionado muy bien ésta técnica.

Respétala

Obviamente, a una mujer fría y calculadora también hay que darle su espacio para que pueda ser libre de pensar y decidir por ella misma, ya que a éste tipo de mujeres no les gustan ser irrespetadas por cualquier hombre.

Y tú no serás la excepción; puedes ser un poco cercano o romántico, sin necesidad de faltarle el respeto, u ocupar su espacio personal siempre; bríndale el pensar que tú no la presionarás en nada, y que puede tener la certeza de que tú eres muy respetuoso.

Trata de tener siempre una apariencia física muy buena

A cualquier mujer le gusta ver que un hombre se mantiene en buen estado de higiene personal, cómo lo es la vestimenta y el peinado, que es lo más notable en un hombre muy bien o mal parecido, al igual que el vello facial.

Lo importante es que sepas mantener una apariencia con la que una mujer fría y calculadora no pueda hacer más que empezar a conocerte, y obtener una excelente primera impresión física de ti.

Muéstrale que puede confiar en ti

Finalmente, debes hacerle sentir a la mujer que quieres enamorar, que eres una persona en la que puede confiar al cien por ciento, y que no tiene nada que ocultar contigo, porque tú serás muy respetuoso para ella.

Recuerda que, una mujer puede llegar a confiar inmediatamente de cualquier persona; y si eres una persona a la que le gusta que le tengan confianza, entonces no hagas que ella se sienta insegura de que tú puedes ser un buen confidente para ella.

A pesar de que las mujeres frías y calculadoras pueden ser un poco difíciles, es verdad que también son muy accesibles, ya que se encargan de brindarle confianza de sí mismas en el mundo, y que pueden tratar con cualquier de buena o mala manera.

Bien, es momento de que sepas cómo enamorar una mujer que no le gustas y sea hermosa y difícil, así que sigue aquí, porque ésta información seguro que te está gustando ¿O no?

Cómo enamorar a una mujer hermosa y difícil

Existen millones y millones de mujeres en el mundo que suelen ser muy difíciles de enamorar a veces; sin embargo, también hay técnicas muy efectivas que pueden ayudarte bastante a lograr éste objetivo de enamorar a una mujer hermosa y difícil.

Cómo enamorar a una mujer hermosa y difícil

Pues, debes prepararte ahora para que no olvides lo que conocerás ya mismo, porque seguramente puede ser que una mujer hermosa, pero difícil, esté moviendo tu mundo en éste segundo.

Habla bastante

Al parecer, se ha demostrado que los hombres que suelen hablar bastante son mucho más atractivos para las mujeres; por lo cual, siempre tienes que intentar mantener una buena charla en todo tiempo.

Sin embargo, hay hombres que no suelen ser muy habladores; lo que hace que sea menos interesante para las chicas conocerlo o sentirse atraídas; y si tú quieres saber cómo enamorar una mujer que no le gustas y sea chica difícil, entonces demuestra que te gusta y sí sabes hablar.

Muéstrate caballeroso y respetuoso

Nada puede atraer más a cualquier mujer, que un hombre que sea caballeroso y muy respetuoso, es decir, que sepa cuándo puede o no actuar de alguna manera, y que sepa cuidar muy bien lo que dice para ofender a cualquiera.

Ésos pequeños detalles, cómo abrir la puerta, o poner en primer lugar a una mujer, es lo que hace que un hombre se comporte cómo un verdadero caballero, sabiendo que es importante que sepas cómo comportarte con las mujeres en todo momento.

Sé muy seguro

Mostrar seguridad puede ser un poco difícil a veces; pero, si quieres realmente aprender cómo enamorar una mujer que no le gustas y sea una mujer hermosa y difícil, es hora de que te pongas las pilas, y empieces a actuar con mucha seguridad en lo que dices, piensas, y haces.

No hay cosa más tormentosa para una mujer, que saber que un hombre no puede decidir con seguridad, o mantenerse en verdad firme con lo que hace o dice; las mujeres piensan que un hombre debe ser sincero, y demostrar que es decidido y seguro en todo.

Cuida muy bien tu apariencia física

Cómo ya sabes, una buena primera impresión es muy importante. Y ¿Cuál es ésa primera impresión? Pues la que entra por la mirada; ya que una mujer no puede sentirse segura de querer que un hombre mal parecido esté acompañándola ¿No crees?

Por tanto, trata de ser muy cuidadoso, y esmérate con el cuidado de ti apariencia física sin exagerar; sobre todo en tu cabello, uñas, vello facial, y ropa; que es lo que una mujer difícil puede notar de inmediato en ti.

Ten mucha paciencia

Es claro que la paciencia es una virtud, y que ocasionalmente es fácil de perderla; sin embargo, puede ser muy especial tal vez que seas una persona que puede esperar el tiempo que sea necesario para obtener lo que quieres.

Exactamente la paciencia es lo que hará que no pierdas las esperanzas; porque, es cierto que una mujer hermosa y difícil puede ser que no te lo demuestre, pero se puede enamorar muy rápido también; es que ninguna mujer es de piedra.

Ya que has conocido todo lo que necesitas saber para conquistar a una mujer a la que posiblemente no le gustas; entonces ya debes comenzar a poner en marcha todo lo que harás para que la mujer que quieras conquistar, caiga en tus encantos.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde; y pues, si una mujer no llega a enamorarse de ti como lo desearías, no tienes que dejar de pensar que es importante que respetes su decisión, y que ya podrás encontrar alguien más para enamorar.