Cómo enamorar a una mujer que te gusta

Sin duda alguna, descubrir cómo enamorar a una mujer que te gusta es una de las cosas más importantes que quieres hacer, porque te dices a ti mismo ‘’Esta es la mujer de mi vida’’ y deseas jugártela por ella todos los días.

Entonces, por eso, deseas aprender, cómo enamorar a una mujer que te gusta, pues, aquí aprenderás y tambien veras que enamorar a una mujer es sumamente sencillo, pero tienes que cumplir con ciertas cosas para que tengas un gran éxito en lo que quieres realizar.

Por eso, te recomiendo que prestes mucha atención a lo que te diré, ya que, es sumamente importante que aprendas a enamorar a la chica de tus sueños y puedas tenerla en tus brazos en muy poco tiempo.

Y, para eso, quiero otorgarte algunos tips que me ayudaron a mí a enamorar a la mujer que me gusta, y veras que los resultados que obtendrás son totalmente beneficiosos para ti y tambien para tu relación cuando verdaderamente amas a una mujer.

Cómo enamorar a una mujer que te gusta como un PRO

Puedes tomar papel y lápiz y empezar a tomar apuntes de lo que aprenderás hoy para enamorar a una mujer y lograr lo que realmente deseas hacer con tu amada, por eso, te pido que prestes mucha atención a lo que aprenderás en este momento.

como enamorar a una mujer que te gusta

Debido a que, son algunos tips que te daré a continuación, para que aprendas cómo enamorar a una mujer que te gusta y al mismo tiempo, tengas éxitos completamente positivos en ti.

Mantén tu mente positiva

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que debes mantener una mente positiva y al mismo tiempo, debes aprender que esto hará que en menos de los que pienses tengas a tu chica en tus brazos, ya que, la preocupación o el miedo no te invadirán al momento de hablarle.

Debes estar siempre arreglado

La apariencia es una de las cosas muy importantes que debes mantener, la que, el estar arreglado da una buena impresión, por esta razón, debes estar siempre arreglado, aunque esto no quiera decir que tengas que estar todo el tiempo, con ropa de marca, ya que, serias otra persona, menos tú, solamente, que, debes estar limpio y al mismo tiempo, bien arreglado.

El físico importa

El buen físico siempre va a importar, sin embargo, no puedes ser como esos hombres, que hacen ejercicios y al mismo tiempo presumen de su cuerpo y andan sin camisa, entre otras cosas, solamente si quieres presumir que tienes un buen cuerpo, lo puedes hacer con una buena camisa.

Úntate un poco de un buen perfume

El perfume es muy fundamental si quieres enamorar a tu chica, ya que, si tienes un buen perfume esto hará que se quede contigo, ya que las mujeres les encantan a los hombres que siempre andan perfumados, por eso, te recomiendo que compres un buen perfume que seguramente le encantara a la chica que quieres enamorar.

Jamás te apresures a lo que pueda pasar

El apresuramiento es una de las cosas fatales que puedes hacer, ya que, el apuro lo que puede traer es cansancio y al mismo tiempo, puedes estar alejando a tu chica de ti.

Por eso, debes dejar que las cosas se den a su tiempo, y pues, dejar que tu enamorada esté preparada para lo que pueda pasar.

Estas son cosas que debes tener siempre en tu mente, ya que, para que puedas aprender cómo enamorar a una mujer que te gusta debes mantener ciertas reglas que son muy fundamentales, tales como, el vestir bien, y utilizar un buen perfume.

Cómo enamorar a una mujer que te gusta y se hace la difícil

Muchas veces, sueles pensar que las chicas que se hacen la difícil son aquellas que no quieren nada contigo, pues, déjame decirte que estas muy equivocado, porque la mayoría de las chicas que se hacen la difícil, es porque, desean que te esfuerces un poco más en conquistarla.

Y, que no seas ese típico chico que la enamora y luego se aleja, por eso, es que, las chicas se hacen la difícil ante un hombre, pero, sin duda, tu puedes enamorar a una mujer en muy poco tiempo.

como enamorar a una mujer que se hace la dificil

Tan solo, debes seguir las instrucciones que te daré a continuación para que enamores a tu chica en menos de lo que puedes pensar.

No caigas en las viejas costumbres

No caigas en la vieja postura de la seducción de un típico hombre, ya que, esto es una de las cosas que aborrecen las mujeres, que sigan un patrón único y no tengas la suficiente imaginación para inventar algo totalmente.

Debes aprender a no comportarte como los típicos hombres, ya que, cuando una mujer se hace la difícil es porque desea que saques algo más de ti y de lo que eres capaz de hacer, en fin, pone a prueba tu capacidad como hombre de seducirla y enamorarla de una manera completamente diferente.

Persevera

¿No has escuchado el viejo dicho ‘’El que persevera vence’’? seguramente si, entonces, debes tener en cuenta que la perseverancia es una de las cosas que más les gustan a las mujeres difíciles.

Ya que, por más que sientas que ella no quiere nada contigo, debes entender que lo mejor de todo, es que puedes seguir con la lucha hasta enamorarla y conquistar su corazón completamente, como te dije, el que persevera vence y eso es una de las cosas que debe caracterizarte como ‘’Único’’

Sé atento con ella a pesar de que se haga la difícil

La atención que le brindes a la chica, también es una de las cosas que te va a definir a ti, como un hombre, que aprendió a conquistar a una chica, ya que, la atención que le brindes a la chica, hará que se enamore de ti completamente.

Pero, eso sí, debes tener en cuenta que una cosa es ser atento y otra cosa es atosigarla todo el tiempo con la mucha atención que puedes darle, por esta razón, debes tener en cuenta que lo mejor que puedes hacer, es que, de vez en cuando utilices la atención a tu favor.

Consejos de ayuda:

Invítala a conversar un rato

Las conversaciones, jamás fallan en lo que es conquistar a una mujer difícil, pero, debes tener en cuenta que, lo mejor que puedes hacer para conversar con la chica que se hace la difícil, es que, la lleves a un lugar donde estén solos los dos.

Como, por ejemplo, un parque e invítala de picnic, a un río, a una playa, entre otros lugares que sean solitarios, donde ella pueda dejar de hacerse la difícil y así, veas la verdadera chica que tienes a tu lado, te aseguro que esto nunca falla.

Jamás te des por vencido

Si te das por vencido la primera vez, déjame decirte que, esta es una de las peores cosas que puedes hacer, ya que, darse por vencido no es una opción que puedas tener tan rápido. Sé que te debe cansar un poco, luchar por una persona que no sabes si te quiere.

Pero, debes jugártela con toda, porque después, no sabes si es la correcta que debes tener a tu lado, por eso, te recomiendo que luches por ella y al mismo tiempo, veas la grandiosa persona que tienes a tu lado.

Te recomiendo que sigas estos pequeños trucos que te di para que puedas tener grandes éxitos, yo los use, y cientos de personas también, por eso, tengo la certeza que todo saldrá como lo estabas esperando.